Seguro que tienes preguntas. Nosotros respuestas

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes de ITOfunnels.

Muy sencillo.

Haz clic en cualquier botón que veas en la página “Inicia tu prueba gratuita”. Éste te llevará a la creación de tu usuario y configuración de la cuenta de forma guiada. Ingresa los datos que te solicite el formulario y al terminar tendrás acceso instantáneo a la plataforma ITOfunnels. Únicamente vencido el tiempo de la prueba gratuita, se comenzará a cargar tu membresía.

Buena pregunta.

Solicitamos la información de su tarjeta bancaria por varios motivos. El primero, para evitar fraudes y spam dentro de la plataforma. El segundo, para que no experimentes ninguna interrupción del servicio ni pérdida del trabajo realizado en caso de que decidas continuar utilizando la plataforma ITOfunnels después de que termine tu prueba gratuita.

Por supuesto que sí.

Con el acceso Gratuito inicial a la plataforma ITOfunnels tienes acceso a todas las funcionalidades completas de la plataforma; Crear infinitos embudos de venta, Acceder a toda la formación online, Posibilidad de descargar todos los Free Funnels y en definitiva, usarlo sin ninguna limitación. Esto lo hacemos porque queremos que antes de que comiences a pagar por los servicios de ITOfunnels, conozcas completamente cómo funciona y sepas en qué y cómo te puede ayudar la plataforma.

Fácil.

Simplemente inicia sesión en la plataforma, haz clic en la pestaña de cuenta y en la sección de “Mis Planes” haz clic en “cancelar plan”. ¡No es necesario llamar, enviar correos electrónicos o hablar con nadie! Si en el momento de darte de baja tienes un plan sin finalizar, se te mantendrá el acceso y los datos hasta que ésta finalice. Una vez expire ese periodo, borraremos por completo tu cuenta.

No.

Gracias a que usamos una plataforma basada en herramientas estándares y software GPL (General Public License), en caso de que desees cancelar tu cuenta, siempre tienes la oportunidad de exportar previamente todo tu trabajo para poder importarlo posteriormente dónde desees siempre y cuando también esté basado en software GPL. Todos los contactos que tengas igualmente puedes exportarlos a csv y tratarlos con el software que desees.

No existe ningún contrato.

Puedes usar ITOfunnels el tiempo que consideres oportuno. La suscripción se abona mensualmente y tienes la libertad de cancelar en cualquier momento. Si cancelas antes de que finalice tu mensualidad, te mantendremos el acceso hasta el último día que te corresponda.

Si te hemos cobrado una mensualidad, pero tú realmente querrías haberte dado de baja antes y no lo has hecho, puedes escribirnos exponiendo el motivo y te devolveremos el importe de la mensualidad siempre y cuando no hayan pasado más de 15 días del cobro. 

Recuerda que siempre que te registres a la plataforma por primera vez tendrás un periodo de prueba y posteriormente, si no te das de baja, comenzará a ejecutarse el cobro de tu plan contratado. 

No, sin trampa ni cartón.

Gracias a que nos apoyamos en herramientas y software GPL (General Public License) podemos permitirnos la posibilidad de ofrecer lo mejor de lo mejor. ¡Sin restricciones de licencias!

En ITOfunnels no limitamos ni por número de embudos, ni de landings, ni de tráfico, ni de visitantes, ni de leads, ni nada que sea una limitación por licencia. ¡Podéis trabajar con todos los clientes que deseéis bajo un mismo Espacio web contratado!

La única limitación que estamos obligados a aplicar, por cuestiones lógicas de sostenibilidad, es el espacio físico disponible por cuenta. Aún así, con los 500Mb que ofrecemos de base, hemos calculado que podrías tener aproximadamente unas 700 landings, lo que implica unos 300/350 funnels. ¿Te imaginas lanzar 350 campañas al mes en redes sociales? 🤯🤑

Fantástica pregunta.

En primer lugar, porque nos basamos en herramientas y software con licencias GPL (General Public License) para posteriormente trabajarlas y optimizarlas para que tus funnels vuelen. Si nunca has oído hablar de esta licencia, cada vez más extendida en el mundo, se trata de una licencia de derecho de autor que garantiza a los usuarios finales la libertad de usar, estudiar, compartir y modificar el software. Este tipo de software y herramientas están, cada vez más extendidas, en cualquier entorno que imagines: en móviles, en empresas, en coches, en “cosas” y en tecnologías como el big data, machine learning, blockchain, inteligencia artificial o cloud computing. 

En segundo lugar, porque el soporte de dudas técnicas somos todos los usuarios de ITOfunnels, una increíble comunidad en castellano alojada en Facebook a la que te damos acceso en cuanto te creas tu cuenta Gratuita en ITOfunnels. Gracias a estos dos pilares podemos ofrecer todo lo que ofecemos de forma sostenible y equilibrada.

Tú.

Cualquier contenido publicado en ITOfunnels es 100% propiedad tuya. ITOfunnels nunca usará ese contenido o contactará con tus leads bajo ningún concepto. ¡ITOfunnels es únicamente una herramienta transparente entre los contenidos que generes y tus visitantes! Tú tienes el control absoluto de tus contenidos/datos/leads.

No.

ITOfunnels es una plataforma web 100% online para que trabajes siempre desde la nube. ¡Simplemente necesitas iniciar sesión y comenzar a crear todas las páginas de tus embudos y gestionar los leads recogidos. Así de simple.

Sí.

Efectivamente puedes tener todos laos Espacios webs que necesites bajo un mismo usuario. Para ello, simplemente inicia sesión en la plataforma, y desde la página de Inicio haz clic en “Contratar nuevo Espacio”. Eso te llevará a una página de registro para dar de alta un nuevo Espacio. Elige el plan que necesites, dale una dirección web y un titulo y tendrás tu nuevo Espacio listo en cuestión de segundos. 

No.

A todas las mejoras y actualizaciones que realizamos de forma continuada sobre la plataforma tienes derecho a ellas de forma Gratuita. Igualmente, los funnels que vamos añadiendo a la pestaña de “Free Funnels” son completamente Gratis. Gracias a que ITOfunnels está en la nube, cuando hacemos una actualización o agregamos nuevas funcionalidades, ¡se muestran automáticamente en su cuenta sin tener que hacer nada más!

Sí.

Esta es una de las fantásticas funcionalidades de ITOfunnels. Nosotros usamos herramientas estándar del mercado, por lo que existe ningún problema en integrar herramientas externas. Sabemos que muchos de vosotros usáis otras herramientas del mercado como CRMs y Email marketing. La integración en ITOfunnels de la inmensa mayoría de proveedores de servicios es realmente simple y divertida.

No.

Por desgracia no es posible exportar las landings y funnels creados previamente en CF ya que se trata de una plataforma cerrada y propietaria no compatible con plataformas basadas en software libre como es ITOfunnels.

Sí.

ITOfunnels es un proyecto construido y diseñado pensando en la gente que no tiene conocimientos (o no se siente cómoda) trabajando en inglés. Por ese motivo, si el idioma es un problema para ti, con ITOfunnels no vas a tener esa limitación.

Interesante pregunta.

ITOfunnels es un proyecto alojado dentro del Instituto de Tráfico Online. Es una plataforma web que tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de crear embudos de venta en internet de una forma sencilla, rápida y económica. El Leitmotiv de ITOfunnels es eliminar cualquier barrera tecnológica y facilitar el acceso de aquellas personas que carecen de conocimientos técnicos en desarrollo web para que puedan elaborar de forma autónoma sus embudos de venta.

¿Olvidaste tu contraseña?